Éxito de la IX del Carrera por la Inclusión Grupo AMÁS

Éxito de la IX del Carrera por la Inclusión Grupo AMÁS

El 28 de Mayo se celebró en el Parque Polvoranca la IX Carrera por la Inclusión celebrada por el Grupo AMÁS. A dicha carrera acudió un público muy variado, logrando todos ellos el éxito de ésta: diferentes representantes políticos, empresas privadas, grandes y pequeñas, entidades públicas… pero sobre todo 2000 corredores y más de 500 niños.

Rubén Bejarano, Concejal de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta carrera. Se convirtió en un corredor más, demostrando que en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad, todos podemos ayudar.

https://www.youtube.com/watch?v=hxqB5yhyCe0

Además la carrera también fue apoyada por representantes de distintos signos políticos de los Ayuntamientos de Leganés y Alcorcón, tales como: Virginia Jiménez, Concejala de Educación, Servicios Sociales e Infancia del PSOE en Leganés, o Susana Mozo, Concejala de Seguridad Social y Discapacidad del PP en Alcorcón, entre otros.

En la entrega de premios a los ganadores de la carrera, participaron el Presidente del Grupo AMÁS, Carlos Pérez, Óscar Gálvez, Presidente de Club Amigos y los Directores Generales de Atención a Personas y Desarrollo Corporativo, Ismael Carrillo y Óscar García.

Durante este evento, festivo, 2000 corredores lucharon contra el calor en una carrera de entre 5 a 10 Km, dependiendo de la categoría: junior, senior o veterano, masculino y femenino, así como los deportistas con discapacidad intelectual.

En esta carrea, no sólo podíamos encontrar a gente adulta. También niños y niñas de diferentes edades se convirtieron en protagonistas de dicho evento, contando con más de 500 dorsales infantiles. Desde los mayores de 12 años a los más pequeños, además de la carrera, pudieron disfrutar de diferentes juegos y actividades. Al final del día, todos fueron ganadores y se les recompensó chuches y regalos.

Además en este evento, no sólo nosotros, muchas empresas participaron también en dicho evento.

Desde aquí queremos dar las gracias por habernos permitido un año más estar con vosotros.

Esta participación colabora para que niños y niñas con discapacidad intelectual o de desarrollo, puedan recibir los tratamientos que necesitan, para que las personas adultas obtengan un puesto de trabajo digno, para proteger sus derechos, tales como vivienda, formación, ocio, deporte, vida independiente y necesidades de una vejez digna.

Muchas gracias de nuevo por contar con nosotros.

¡Nos vemos en la X Carrera por la inclusión!

Fotografías y noticia por Grupo AMÁS

Compartir