La nueva gama de Aperitivos Medina

La nueva gama de Aperitivos Medina

Aperitivos Medina, una empresa que comenzó en los años 60 con una pequeña churrería y que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy en día.

La empresa continúa renovando y ampliando su gama de productos, y ahora presenta a la distribución “el fruto seco 100% natural”. Este producto se presenta tal y como se cosecha, sin freír, sin tostar y sin sal. Éste simplemente se selecciona y se envasa, dando origen a la nueva gama de productos de Aperitivos Medina,  frutos secos CRUDOS, 100% natural.

Una selecta gama de frutos secos crudos, para todas aquellas personas que buscan una alimentación más saludable sin ningún tipo de aditivos. Dicha gama está compuesta por 6 referencias, 3 de ellas monoproducto, como son nuez, almendra cruda con piel y anacardo; y 3 en formato mix, compuestos por varios frutos secos combinados, y acompañados de frutas (pasas o arándanos)  y semillas (pipas peladas de girasol y calabaza), que el consumidor podrá combinar con ensaladas o tomarlo en cualquier momento.

Todos ellos presentados en un novedoso formato de bolsa con autocierre que permite garantizar toda la frescura del producto una vez abierto el envase.

Compartir