Medina renueva su marca y página web

Medina renueva su marca y página web

El día 20 de septiembre tuvo lugar la presentación de productos de Aperitivos Medina frente a la prensa. En ella, el equipo directivo presentó sus nuevas propuestas para cada una de sus gamas de productos. Desde sus inicios, tanto la empresa, como la marca y el packaging, han ido creciendo y evolucionando en el mercado de una forma creativa e innovadora. El director comercial de Aperitivos Medina declaró

“Han sido meses de intenso trabajo, de inversión y mucha ilusión”.

Además el director general añadió

“Aperitivos Medina está preparada para dar el salto a potenciar su propia marca. Hemos evolucionado de ser un negocio familiar, creado y gestionado por los hermanos Medina en la década de los 60, a una empresa reconocida en España por la calidad de nuestros productos. En estos 50 años, nuestro catálogo ha convivido la marca para terceros con nuestra propia marca”.

Aperitivos Medina con estos cambios han querido sobre todo reforzar su posición en el mercado (con el objetivo de crecer tanto en el mercado nacional como internacional, enfocándose sobre todo en Europa, China y Oriente Medio) adaptarse a las nuevas tendencias de consumo que se presenten y a las necesidades cambiantes de un consumidor que es cada vez más exigente.

Está claro que el mundo del aperitivo cada vez más en auge. No sólo es un producto que se puede consumir en casa, sino que también es un complemento perfecto para deportistas, momentos de ocio con la familia y los amigos, personas que quieren mantenerse en forma y busca una visa saludable…

Son muchas las opciones que acompañan a estos productos en su evolución y transformación, pero siempre acompañado del eslogan “el saber que hace sabor”.

 

Compartir