Aperitivos Medina, Accésit de Formación y Empleo en la IV edición del premio Pyme del Año 2020 de la CAM

Aperitivos Medina, Accésit de Formación y Empleo en la IV edición del premio Pyme del Año 2020 de la CAM

Esta semana ha tenido lugar en el Palacio de Santoña, la entrega de los premios PYME del Año 2020 de la Comunidad de Madrid, organizado por el Banco Santander, Cámara España, la Cámara de Madrid y Prisa.

En esta edición, Aperitivos Medina ha ganado el premio en la categoría de Formación y Empleo por su fuerte apuesta en el mantenimiento del número de empleados, así como la protección en la conciliación familiar y contratación de mujeres. A estos valores hay que añadir un plan de beneficios que contempla mejores condiciones laborales y salariales de la plantilla en su conjunto.

Las palabras de Antonio Ramírez  al recibir el galardón reafirman la filosofía de la empresa: “Para Aperitivos Medina es muy importante recibirlo ya que reconoce los esfuerzos que venimos desarrollando en los últimos años y más, en este año que estamos viviendo”.

Durante la ceremonia se hizo entrega de cuatro accésits en las categorías: Digitalización e Innovación, Formación y Empleo, Internacionalización y el premio a la Empresa Responsable.

Estos accésits reconocen la labor de las pequeñas y medianas empresas.

Un total de 1.573 empresas se han inscrito en toda España en el Premio PYME del Año 2020 que convocan anualmente Banco Santander y la Cámara de Comercio de España. Este premio nació con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

Una motivación más para seguir adelante invirtiendo en Innovación, Formación y  Empleo.

Compartir