Aperitivos Medina celebra la mayoría de edad de Madrid Fusión 2020

Aperitivos Medina celebra la mayoría de edad de Madrid Fusión 2020

La 18ª edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión fue el escenario perfecto para que Aperitivos Medina presentara sus productos estrella en una nueva cocina esencial, creativa y saludable.

El congreso gastronómico más internacional de España tiene lugar del 13 al 15 de enero, donde más de 300 profesionales del sector se reúnen y celebran conferencias, talleres, concursos y entrega de premios como el Premio al Cocinero del Año en Europa, la XVIII Edición del Premio Cocinero Revelación, Gran Premio Balfegó y la III Edición del Premio Pastelero Revelación.

En  esta XVIII edición,  la materia prima es la gran protagonista y su lema no deja espacio a la duda: Cocina esencial. La sencillez meditada.

Aperitivos Medina participó con gran éxito en la Feria en tres actividades dentro del stand de la Comunidad de Madrid

 

La primera presentación en la Feria tuvo lugar en un showcooking  en el que se elaboraron:

 

Tostas  con queso fresco de Vega de San Martín elaborado con Cervezas La Cibeles  y acompañadas de Nueces de la gama Crudos 100% Natural y Pasas de la gama de Ecológicos.

                                                 

 

En un segundo encuentro,  cuatro chefs de AcyreAsociación de Cocineros y Reposteros de Madrid , presentaron a los asistentes dos deliciosas recetas con ingredientes madrileños:

 

Buñuelo de cocido de carne de Vaca Negra con Tierra de torreznos y Almendra de la gama ecológica

                                                          

 

Gyoza de cocido madrileño con toque de Anacardo de la gama ecológica y cebollino.

Y como broche final de la Feria, el miércoles 15 se presentó un showcooking de la mano del Chef Sergio Fernández , quién hizo las delicias del público asistente, con tres recetas elaboradas con productos de los últimos lanzamientos:

 

Sardina marinada con ajoblanco de Anacardo gama Crudos 100% Natural

 

Solomillo de ciervo de crianza con Nuts & Cook Primeros Platos Goji y aperitivo de Anacardo de la gama Crudos 100% Natural con cebollino y flor de ajo.

                                 

 

Es la primera vez que Aperitivos Medina participa en la galardona Feria Madrid Fusión y el éxito obtenido en los tres showcookings, en donde queda demostrado que se pueden integrar los frutos secos como un ingrediente más en nuestras recetas del día a día, nos hacen presagiar un futuro lleno de encuentros con la comunidad gastronómica de alta cocina y en línea con lo que demandan nuestros consumidores.

 

Compartir