Aperitivos Medina en El Corte Inglés

Aperitivos Medina en El Corte Inglés

El año 2019 ha comenzado con grandes y satisfactorias noticias para nuestra marca, ya que desde principios de Enero nuestros clientes pueden adquirir algunas de las referencias de dos de nuestras gamas más novedosas: Gama de Crudos y Gama Gourmet en El Corte Inglés a nivel nacional.

De la Gama de Crudos, podemos encontrar las referencias Almendra con piel, Anacardo y Mix de Frutos secos con arándanos.

Se trata de una gama 100% natural: sin sal, sin tostar y sin freír. Seleccionados y envasados directamente para su consumo, una oportunidad para disfrutar del fruto seco apreciando el sabor en todos sus matices.

Una opción ideal para los que prefieren los productos sin ningún tipo de aditivos.

Por otro lado, de la Gama Gourmet, la referencia que se puede encontrar es la Almendra con sabor bacon, que obtuvo el año pasado el premio al Mejor Aperitivo. Esta gama es un completo surtido de Frutos secos Premium seleccionado por nuestros expertos. Compuesto por 9 referencias, de las cuales 3 de ellas son cócteles.

Ambas gamas están disponibles en un novedoso formato tipo doypack con autocierre, que asegura la máxima calidad y frescura del producto.

Para Aperitivos Medina representa una motivación más el poder estar presentes en esta gran cadena y nos anima a seguir trabajando por liderar los lineales de una alimentación más  saludable.

Compartir