Aperitivos Medina en el Salón Internacional del Chocolate 2019

Aperitivos Medina en el Salón Internacional del Chocolate 2019

El pasado 21 de septiembre Aperitivos Medina participó en la II edición de Chocomad 2019, celebrada los días 20, 21 y 22 de septiembre. A dicho evento, declarado de Interés Cultural por el Ayuntamiento de Madrid, se presentan 53 marcas de chocolate de 20 países.

La participación de Aperitivos Medina, ofreció  la posibilidad de presentar a los consumidores la combinación que existe entre el chocolate y los frutos secos. Una estupenda alianza para los amantes de la buena cocina y entusiastas tanto de los frutos secos como del chocolate, ya que de esta feliz unión se crean innumerables recetas clásicas y también otras muy innovadoras.

Aperitivos Medina contó con un espacio dentro de las actividades que se realizaron el sábado, en el que fue el patrocinador del showcooking que realizó el chef Sergio Fernández, de renombrada reputación, dos recetas de caza mezclando chocolate con nuestros frutos secos, en concreto con la gama de Crudos 100 % Natural:

-Ajo blanco de anacardo crudo con ciervo asado de Marugán, con salsa de chocolate y pipas de calabaza.

-Tartar de ciervo y Mix de Frutos secos Crudos con pipas y bayas.

   

Y para todos los asistentes se hizo entrega como regalo a la salida de Chocomad 2019, de uno de sus últimos lanzamientos, Nuts Time Good Studying Day, un snack compuesto de frutos secos crudos y chocolate negro en un formato muy cómodo para llevar.  Un regalo perfecto para poder saborear la mezcla y disfrutar de una explosión de sabores.

Compartir