Aperitivos Medina más solidaria que nunca en la agenda Gourmet 2021

Aperitivos Medina más solidaria que nunca en la agenda Gourmet 2021

Para todos los amantes de una alimentación saludable es bien sabido que los frutos secos además de ser un ingrediente más en la cocina, aportan muchos beneficios a nuestro sistema inmunológico. Por este motivo, en Aperitivos Medina hemos querido formar parte de la Agenda Gourmet 2021, publicada por el Chef Sebastian Simon, autor del blog gastronómico ‘Gourmet Like Me.

Este año, además, publica un libro de cocina muy peculiar y sobre todo solidario, ya que la recaudación irá destinada a la Fundación Aladina.

En esta agenda, Sebastian Simon incluye tres de nuestras gamas más selectas y de calidad. En primer lugar,  recomienda nuestra Almendra aroma bacon, perteneciente a la gama Gourmet, la cual obtuvo el premio al mejor aperitivo de 2018. Además, ha realizado dos recetas muy originales en las que ha utilizado varios de nuestros productos. Por un lado, Nuts & Cook Primeros Platos Orejón, como decoración de una crema de remolacha y leche de coco. También ha utilizado Anacardos Crudos de la Gama de Crudos para la elaboración de un exquisito pesto para los Gnocchi de zanahoria con pesto de sus hojas y huevo a 65 ºC.

La Agenda Gourmet 2021 se ha presentado de forma online con la presencia del  Chef Diego Guerrero, autor del prólogo y poseedor de 2 Estrellas Michelin, y la Fundación Aladina, cerrando el acto con un showcooking en directo en el que se han realizado 3 recetas presentes en esta agenda.

Estamos orgullosos de poder participar en su tercer año consecutivo de publicación y estar presentes en varios de los menús. Una agenda gastronómica para el año 2021, repleta de deliciosos contenidos y, además, con fines solidarios.

Por este motivo, queremos sortear dos lotes compuestos por la Agenda Gourmet y los productos de nuestras gamas que aparecen en ella.

No te pierdas los detalles del sorteo en nuestra cuenta de Instagram. ¡Uno de estos dos lotes pueden ser tuyos!

¡Mucha suerte!

Compartir