Aperitivos Medina presente en la cena flamenca solidaria a favor de Infancia sin fronteras

Aperitivos Medina presente en la cena flamenca solidaria a favor de Infancia sin fronteras

La semana pasada, tuvo lugar una cena benéfica a favor de Infancia Sin Fronteras en el tablao Villa Rosa de Madrid.

Aperitivos Medina, quiso sumarse a esta solidaria iniciativa aportando uno de sus productos de máxima calidad, la almendra, para la elaboración de uno de los platos más típicos de estas fechas navideñas, el ajo blanco.

Acyre (Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid), fue la responsable de la cocina con enorme acierto. Ofrecieron un menú cocinado con productos madrileños de excepción.

La cena solidaria fue dirigida por Arantxa de Benito y la bailaora Cecilia Gómez, que más tarde obsequió a los asistentes con un espectáculo flamenco.

Estuvieron presentes un gran número de artistas, deportistas y personajes públicos que se sumaron encantados a esta cena solidaria donde la infancia era la auténtica protagonista. Entre los asistentes pudimos ver a Rafael Amargo, Norma Duval,  Antonio Canales, Juan Peña, Cayetano Martínez de Irujo, entre otros.

Aperitivos Medina se unió a la campaña de Infancia Sin Fronteras y a su lucha por llevar a más de 8 países los programas de educación, salud, medio ambiente, formación profesional y desarrollo productivo, creciendo en su política de RSC y su compromiso social.

Compartir