Aperitivos Medina presente en Tapasiona, una cita para no perdérsela

Aperitivos Medina presente en Tapasiona, una cita para no perdérsela

Aperitivos Medina, siempre presente en la gastronomía madrileña, ha participado en este gran encuentro de chefs profesionales, empresarios de la industria alimentaria madrileña, investigadores, periodistas y blogueros gastronómicos, como es Tapasiona. Todos ellos se dieron cita en la Escuela de Hostelería y Turismo de Madrid, convocados por Aseacam y alrededor de un tema en común: la gastronomía con productos madrileños.

Durante el encuentro, los 10 grupos asignados reunidos alrededor de un chef profesional dieron rienda suelta a su imagen en la creación de diferentes tapas.

 

Las herramientas fueron un lote de productos por grupo con productos cedidos por las empresas madrileñas colaboradoras en el encuentro.

Aperitivos Medina aportó uno de sus últimos lanzamientos, la nueva gama de toppings Nuts & Cook: Primeros Platos Goji, entre otras muchas variedades.

   

Fueron confeccionadas 1500 tapas, entre saladas y dulces, por los 10 grupos que, acto seguido, pudieron disfrutar los asistentes y los “chefs por un día”, uniendo sus esfuerzos entre fogones.

Tapas tan originales como: Tartaleta de hummus con anchoas, cordero y toque de Nuts & Cook Goji; Steack tartar con cucús; Albóndigas de carne rebozadas con Nuts &Cook Goji; Pizza de chocolate con pasas y arándanos de nuestra gama de Frutas.

                   

 


Contamos entre otros con la presencia del vicepresidente Ignacio Aguado y la consejera de Medio ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, que pudieron degustar las tapas que se prepararon.

Un buen ejemplo de colaboración entre distintos sectores reunidos en torno a la gastronomía, en la que Aperitivos Medina tiene mucho que aportar con sus gamas y, en concreto, con Nuts & Cook.

Compartir