Aperitivos Medina y la Fundación Aladina. Juntos por una infancia feliz

Aperitivos Medina y la Fundación Aladina. Juntos por una infancia feliz

Aperitivos Medina, en su desafío social permanente, participa por primera vez con la Fundación Aladina para ayudar a lograr un mundo mejor para la infancia.

El medio elegido para la colaboración entre Aperitivos Medina y la Fundación Aladina es el mercadillo benéfico navideño, organizado en el hotel NH Collection Eurobilding.

Este es sin duda su evento más importante del año, en el que Aperitivos Medina dona más de 65 kilos entre frutos secos y snacks  y en el que el 100% de la recaudación, durante los días 30 Noviembre y 1 de Diciembre, se destinará a los programas de ayuda para los niños enfermos de cáncer y sus familias.

Aladina proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares; ofrece apoyo psicológico, emocional y material; proporciona acompañamiento emocional y lúdico, tanto de los voluntarios como del equipo de hospitales… Los niños y sus familias encuentran en Aladina compañía y diversión, pero también consuelo.

Un paso más realizado por Aperitivos Medina en su proyecto de responsabilidad social corporativa por el desarrollo de su vocación social, como su  reciente participación en Claseate y ahora junto a la Fundación Aladina.

Compartir