Aperitivos Medina y la Responsabilidad Social Corporativa

Aperitivos Medina y la Responsabilidad Social Corporativa

Aperitivos Medina, en su compromiso con causas sociales, ha participado en una cata solidaria promocionada por la Asociación sin ánimo de lucro Claseate. La  recaudación irá destinada a la ONG United Way, dedicada al área educativa y dirigida a niños en riesgo de abandono escolar.

La cata solidaria estuvo dirigida por la marca de Cerveza La Cibeles, que explicó a los asistentes el proceso de elaboración de 5 tipos de cervezas artesanas, mientras se maridaban con 3 variedades de nuestros frutos secos.

La Asociación Claseate reúne a profesores voluntarios con alumnos solidarios que aportan su donación a una ONG seleccionada por cada profesor. Esta Asociación promueve un nuevo concepto de clases mediante la cooperación y la integración social.

El lugar donde se celebró la cata maridaje cerveza-frutos secos fue en la Cervecería L’Europe, que de manera solidaria y altruista reunió a un numeroso grupo de asistentes.

En el transcurso de la cata, Aperitivos Medina avanzó en la responsabilidad social con un nuevo concepto de voluntariado (Claseate) mediante sesiones en las que acercamos nuestro producto y know how a alumnos solidarios.

Compartir