Calidad

No hay secreto, sino calidad

En busca de sorprender con nuevas propuestas, nos encontramos en una constante búsqueda de la mejora en los procesos, sistemas de control y materias primas.

Actualmente disponemos de 20.000 metros cuadrados de terreno, donde contamos con una planta de fabricación que nos permiten alcanzar 6 toneladas a la hora de producto elaborado. Esto nos hace ser capaces de satisfacer las necesidades de las distintas presentaciones que requieren nuestros clientes y consumidores; haciendo llegar aperitivos frescos y de la máxima calidad a cualquier rincón del país.

Certificaciones

IFS

International Food Standard es un protocolo técnico privado internacional que garantiza la legalidad, seguridad y calidad de los productos fabricados según la legislación vigente.

ecológicos

Avalados para el envasado de frutos secos naturales y tostados. Cada paquete vendido es controlado garantizando su origen ecológico.

iso 14001

La implantación de un Sistema de Gestión Ambiental nos permite optimizar la gestión de recursos y residuos, reduciendo el impacto medioambiental

BRC