Aperitivos Medina presenta su nueva imagen eco en Biofach

Aperitivos Medina presenta su nueva imagen eco en Biofach

Del 12 al 15 de febrero de 2020, ha tenido lugar Biofach, la principal feria mundial de alimentos ecológicos. Más de 3.500 expositores de 100 países, se concentraron en Núremberg, una feria en la que se muestra  la fortaleza del mercado mundial de productos ecológicos y su continuo crecimiento.

Aperitivos Medina ha presentado en esta edición de Biofach  su nueva imagen de la gama de ecológicos en bolsa autocierre. Un formato que garantiza la frescura del producto, una vez abierto, y que ofrece más visibilidad y personalización a través de la ventana y mejora la identificación de la variedad con etiqueta identificativa.

La empresa fue pionera en el lanzamiento de una gama de ecológicos, que ofrece un gran surtido de referencias dentro de los crudos ecológicos complementados por tostados. En total, 21 referencias se han presentado en distintos formatos, desde los de impulso, 30-60 gr., a formato en doypack de 85-120 grs. y grandes formatos de 1 Kg.

Finalmente, y para atender la demanda de la conveniencia y la tendencia al formato on-the-go, el último lanzamiento de la compañía lo representan los cups. Se trata de un formato de envase de 100 grs, de dos tipos de mezclas de productos ecológicos en un cómodo formato para llevar en bolso, mochila, de viaje… Fueron numerosos países los interesados en estos formatos de impulso, como Italia y Arabia Saudí, entre otros.

Una vez más, Aperitivos Medina tiene mucho recorrido con todas sus referencias y sus innovadores formatos adaptados a la tendencia y conveniencia de los consumidores.

Share