Aperitivos Medina presente en la feria ISM

Aperitivos Medina presente en la feria ISM

La feria mundial más importante de dulces y snacks de Colonia, ISM, celebrada del 2 al 5 de febrero, contó con 1774 expositores para presentar sus productos y últimas novedades en su 50º edición.

Con el apoyo del ICEX, Aperitivos Medina ha estado presente en dicha feria, en la que ha dado a conocer los últimos lanzamientos dentro de la línea de snacks de frutos secos como la gama Nuts Time y su nueva línea de Cups. Igualmente la gama de toppings Nuts & Cook y el nuevo diseño de la gama de Ecológicos.

El objetivo de Aperitivos Medina en la feria, es reforzar su presencia en los nuevos mercados alcanzados a lo largo de 2019, en Asia, Centro América y Norte de Europa.

La feria ISM ha sido el escenario perfecto para que Aperitivos Medina presente su nueva gama de Cups, compuesta por las 3 gamas de éxito de la compañía, Nuts Time, Crudos y Eco, en un formato que se adapta a la nueva tendencia, buscando un equilibrio entre alimentación saludable con la conveniencia del picoteo, que ha ganado una muy buena aceptación por parte de toda la cadena de valor de la industria.

Por el stand han pasado compradores interesados de distintos mercados como Canada, Europa del Este, Israel, Japón, Brazil, EE. UU., Japón y México.

En esta 50º Edición de ISM Colonia, la innovación y la nueva tendencia del snacking han sido las protagonistas, donde se buscan nuevos formatos y nuevas mezclas saludables.

En este sentido, Aperitivos Medina, tiene un gran recorrido con todos sus nuevos y próximos lanzamientos.

 

 

 

Share