LA VIII EDICIÓN THE PETITE FASHION WEEK MERIENDA CON APERITIVOS MEDINA

LA VIII EDICIÓN THE PETITE FASHION WEEK MERIENDA CON APERITIVOS MEDINA

La VIII edición de The Petite Fashion Week, la pasarela de moda infantil más importante del panorama nacional, fue el marco perfecto donde Aperitivos Medina junto con Bezoya, sirvió la merienda a los más de 1100 asistentes, con sus exquisitas palomitas de maíz. Todo ello amenizado por hilo musical de la mano de Kiss FM.

Entre los asistentes se encontraban personalidades de la política, gastronomía, moda, radio y televisión, del panorama nacional.

Esta pasarela, celebrada en el Teatro Circo Price, tuvo un carácter solidario en el que todos los beneficios obtenidos se destinan a tres fundaciones que financian la investigación y lucha contra el cáncer infantil, como son: Aladina, Intheos y El Sueño de Vicky.

En total alrededor de 100 niños, de diversas edades y capacidades diferentes, demostraron al público, que se puede luchar por la integración en la sociedad sobre una pasarela, desfilando con firmas nacionales e internacionales, y mostrando las últimas tendencias.

En una temática de circo, supieron transmitir alegría y solidaridad. Una enseñanza desde los más pequeños y un lujo haber podido presenciar un evento con tantos valores por nuestra parte.

Compartir