Menú otoño Bio 2019

Menú otoño Bio 2019

El 7 de octubre, Aperitivos Medina estuvo presente en una nueva edición del Menú Otoño Bio 2019, presentado por Pilar Carrizosa. La localización elegida para dicho evento fue un lugar de excelencia, el Hotel Orfila, en Madrid, un palacete del siglo XIX del que forma parte una cuidada selección de arte y esmerados trampantojos.

El menú fue diseñado por Mario Sandoval y desarrollado por el chef Fernando Díaz. Su elaboración con agua de mar en vez de con sal común fue especialmente original. Y, además, uno de los platos  fue realizado con varios productos de nuestra gama de Crudos 100 % Natural.

El menú se componía de los siguientes platos:

-Langostinos tigre con agua de mar vizmaraqua

-Salmonetes en escabeche velo de algas laduc y vinagreta de anacardos, nueces y almendras con piel de la gama de Crudos 100 % Natural.

-Steak tartar nanafood regado con AOVE Hojiblanca Alalmadelolivo

-Tarta de queso de oveja Lodynmilk

El proyecto gastronómico de estos menús era incorporar nuevas recetas elaboradas por los grandes Chefs de nuestra cocina transformadas en una versión saludable y al compás de las distintas estaciones del año.

Ha nacido un nuevo consumidor preocupado realmente por su salud y Aperitivos Medina está presente para dar una extensa variedad de productos que ayudan a mantener una alimentación sana y equilibrada.

Compartir