NUESTRA GAMA DE CRUDOS PRESENTE EN LA ENSEÑA ALCAMPO

NUESTRA GAMA DE CRUDOS PRESENTE EN LA ENSEÑA ALCAMPO

La semana pasada tuvo lugar la tercera edición de la Campaña de Alimentos de Madrid se ha presentado  en el centro Alcampo de La Vaguada, y estará presente en los 15 centros de la enseña.

Dicha campaña fue presentada por D. Nicolás Benito Benito, vicepresidente de Aseacam, asociación encargada de la organización.

En esta campaña colaboran 34 empresas madrileñas con 184 productos, y estará presente hasta el 28 de Octubre.

Aperitivos Medina introduce la Gama de Crudos, gama formada por 7 referencias mezclando frutos secos crudos con arándanos deshidratados y pasas. Su formato es de autocierre 100% CRUDOS, 100% NATURAL, y se puede encontrar en los lineales de esta enseña dentro de la Comunidad de Madrid.

Una gran noticia comercial para la compañía madrileña que, a principios de 2018, lanzó este proyecto natural y saludable y que, una vez más, ha demostrado la buena acogida que tiene entre los consumidores.

Con motivo de la presentación, Aseacam organizó un Showcooking, dirigido por la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid: Acyre.

Para el evento se habilitó un pequeño escenario en el que tres cocineros deleitaron los paladares de todos los asistentes con recetas elaboradas con productos de la campaña.

De estos tres cocineros, dos de ellos apostaron por productos Medina como ingrediente para sus recetas. Con sus recetas, nos mostraron una manera diferente y saludable de incorporar los frutos secos a la alimentación.

Sergio Nieto Garcés elaboró una ensalada de burrata con tartar de tomate, que aderezó con el cóctel de frutos secos con pipas, de la gama de Crudos.

Por su parte, Miriam Pregonero realizó un tartar de melón y cecina con espuma de ajo blanco que acompañó con Almendra con piel, también de la gama de Crudos. Según comentó era “para dar un sabor potente al maridaje”.

 

 

Un motivo más para seguir cosechando éxitos con nuestra GAMA DE CRUDOS MEDINA

Compartir