Nueva Campaña de Alimentos de Madrid, y Medina

Nueva Campaña de Alimentos de Madrid, y Medina

Los supermercados Alcampo acogen la nueva Campaña de Alimentos de Madrid, que se celebra del 10 al 26 de Mayo en sus 15 centros de la Comunidad de Madrid.

En esta edición, Aperitivos Medina participa con 30 referencias, entre las que se puede encontrar la Gama de Crudos, con un producto novedoso, el pistacho. También se puede adquirir la gama completa de Toppins Nuts &Cook con la novedad añadida de las pipas de girasol, la Gama Gourmet y sus tradicionales Patatas Churriri. Y, por supuesto, el Edamame tostado, que se lanzó en el año pasado, y que forman parte de las delicias de los seguidores de este snack de origen oriental.

Entre otras muchas referencias:

La Campaña de Alimentos de Madrid está coordinada por la Aseacam (Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid) y Alcampo, con la colaboración de 45 empresas madrileñas que ofrecen 257 referencias que estarán en los lineales de Alcampo (híper y tiendas, antes Simply).

El objetivo de la campaña es promocionar los productos elaborados en Madrid y así fomentar el consumo de productos locales y de calidad. Para Aperitivos Medina representa una ocasión privilegiada para presentar sus novedades y acercar a los consumidores los productos de la enseña.

 

Este año que la campaña coincide con la Feria de San Isidro, Aperitivos Medina estará presente para apoyar sus los productos con promotoras en los centros de Vaguada, Moratalaz y Torrelodones, donde estarán animando y repartiendo estos folletos:

Y para poder celebrar la Feria madrileña de San Isidro, durante este fin de semana se realizará un sorteo que no te puedes perder…

¡Accede al enlace del Sorteo de la feria de San Isidro y descubre cómo conseguir tu lote!

Compartir