NUTS TIME EN SIAL

NUTS TIME EN SIAL

El pasado mes de octubre, Aperitivos Medina acudió una vez más a la feria de Sial, presentando sus gamas y sus últimas novedades.

Los asistentes a dicha feria pudieron disfrutar de todos aquellos productos gastronómicos que presentaba cada una de las empresas que asistieron.

Fueron muchas las personas de todas partes del mundo las que se acercaron a nuestro stand. Entre los lugares más destacados están Asia, Oriente Medio y Europa, siendo sobre todo asistentes de Corea del Sur, China, sobre todo de Hong Kong; y Tailandia.

Entre las personas que se pasaron por nuestro stand, asistió el equipo de  Sweet Press, el cuál nos entrevistó: https://www.sweetpress.com/la-navidad-sabe-a-innovacion-co%E2%80%A6/

Todos los asistentes que se acercaron a nuestro stand, pudieron ver nuestros productos y conocer de primera mano nuestra nueva gama: NUTS TIME, que ofrece unos productos saludables presentados en formato on-the-go. Una manera de poder disfrutar de la combinación de frutos secos y fruta desecada en cualquier lugar y de una manera sana y rápida. Dicha gama se compone de 5 referencias bien diferenciadas para cada momento del día.

También pudimos participar en una cata de productos organizada por el ICEX en una zona reservada para la gastronomía española. Las diferentes degustaciones y seminarios que se llevaron a cabo estaban dirigidas a diferentes distribuidores, importadores, bloggers y prensa especializada en el sector. Con dicha cata se presentaron las diferentes bondades que poseen los productos españoles al público profesional asistente a la feria.

 

 

Muchas gracias a todos los asistentes a la feria.

¡Nos vemos pronto!

 

 

 

Compartir