PRESENTAMOS NUESTRA NUEVA GAMA: NUTS & COOK

PRESENTAMOS NUESTRA NUEVA GAMA: NUTS & COOK

Un gran éxito obtenido hoy en la presentación de nuestra nueva gama de toppings saludables: Nuts & Cook.

El Centro de Innovación Gastronómico de Madrid fue el escenario perfecto para que la Chef Miriam Hernández, de la Casa del Pregonero, realizara en un showcooking siete recetas elaboradas con las cuatro variedades de  Nuts & Cook.

Los exquisitos platos contaron con los maridajes perfectos, Vinos Jeromín y Cervezas la Cibeles.

Hemos podido contar con la presencia de la prensa del sector, como Gastronomía, Lifestyle, Blogs de cocina, entre otros, que pudieron deleitarse con los platos elaborados durante la jornada:

  1. Dados de merluza confitada, ahumado de canela y Nuts & Cook Desayuno Coco.
  2. Crema chirivía y jengibre con Nuts & Cook Primeros Platos Orejón.
  3. Foie mi cuit, crujiente de Nuts & Cook Primeros Platos Goji.
  4. Ensalada bacalao confitado y  vinagreta de Primeros Platos Goji.
  5. Brandada de pepitoria con Nuts & Cook Primeros Platos Orejón y alioli.
  6. Espuma yogurt, rúcula y Nuts & Cook Desayunos Choco.
  7. Crema de requesón, fresón y Nuts & Cook Desayunos Coco con hierbabuena.

 

Tras la elaboración de los platos, la Chef Miriam pudo comentar con los asistentes al evento las propiedades y bondades que la nueva gama aporta a nuestra alimentación.

En su apuesta por la innovación, lanzamos Nuts & Cook, una selección de toppings, con el objetivo de facilitar la incorporación de ingredientes saludables a cualquier tipo de receta y adaptarse así a los nuevos hábitos y tendencias de los consumidores.

Esta nueva gama está formada por mezclas de toppings de frutos secos, frutas desecadas y chocolate negro, con los cueles el consumidor puede complementar desayunos y primeros platos. La gama está envasada en un formato de bolsa con autocierre, doypack,  de 140 gramos, el cual permite garantizar toda la frescura del producto una vez abierto. Permite mantener el producto en perfectas condiciones durante más tiempo.

Tras el lanzamiento de las gamas de Ecológicos en 2011 , en la cual Aperitivos Medina fue pionera en el sector y  las gamas de Crudos 100%  y  Nuts Time en 2018, lanzamos ahora Nuts & Cook, liderando la apuesta por productos “reales” y saludables.

Nuts & Cook se compone de cuatro referencias con diferentes ingredientes, dos para el desayuno y dos para los primeros platos:

Nuts & Cook Desayunos. Las referencias de Nuts & Cook Desayunos son ideales para acompañar la leche, yogures, cereales y otros platos del desayuno:

– Nuts & Cook Coco se compone de: Avellana, arándanos rojos, orejón de albaricoque y coco.

– Nuts & Cook Choco se compone de: Arándanos rojos, nueces, chocolate negro, pipas de girasol y pasas sultanas.

 

Nuts & Cook Primeros Platos. Estas referencias son ideales para enriquecer ensaladas, verduras, cremas, pastas e incluso carnes:

– Nuts & Cook Goji se compone de: Nueces, arándanos rojos, pipas de calabaza, pasas sultanas y bayas de Goji.

– Nuts & Cook Orejón se compone de: Orejón de albaricoque, pasas sultanas, pipas de calabaza, pipas de girasol y palitos de almendra.

Si quieres saber más acerca de esta gama,  puedes consultar en nuestra web el apartado de Productos

Showcooking de la mano de la Chef Miriam Hernández

Para la presentación de Nuts & Cook, hemos contado con la colaboración de la prestigiosa chef madrileña Miriam Hernández Martínez, propietaria del restaurante La Casa del Pregonero (Chinchón) y embajadora 2019 del Producto Certificado de Madrid.  Miriam Hernández es también miembro de la junta directiva de la Asociación de Cocineros y Reposteros (ACYRE) de Madrid y colaboradora del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA).

La Chef ha ofrecido un showcooking  de siete platos, creados en exclusiva para la ocasión y elaborados con las cuatro referencias de la nueva gama Nuts&Cook. Tras la presentación de los platos, todos los asistentes al evento pudieron degustar cada uno de ellos.

Con este lanzamiento, hemos querido consolidar nuestra apuesta por la innovación y la reinvención en el momento de consumo de los frutos secos, adaptándose a los nuevos comportamientos de los consumidores, que cada vez se preocupan más por tener una alimentación saludable. De esta manera conseguimos satisfacer sus necesidades y poder posicionarnos como líder en innovación, nutrición y bienestar del sector de los frutos secos.

Desde aquí, os damos las gracias a todos aquellos que habéis asistido a este evento.

¡Nos vemos en el siguiente!

Compartir